Somos una empresa mexicana de seguridad privada fundada en Baja California, con registro y autorización para operar a nivel Estatal y Federal, con el objetivo de consolidarnos como una opción viable y tener presencia regional y nacional, para ello las personas que se encuentran dentro de JMA, tienen amplia experiencia en el sector de Seguridad y Justicia, antecedente que se vuelve un beneficio para nuestros clientes en situaciones donde su patrimonio está en riesgo. JMA está dedicada a brindar servicios de seguridad integrales así como asesoría especializada en el tema a las empresas. Diseñamos sistemas de seguridad específicos para cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de satisfacer sus necesidades en la materia, logrando lo anterior a través de nuestro personal altamente capacitado.
Nuestra empresa, como auxiliar de la Seguridad Pública, cuenta con los permisos emitidos por la Fiscalía General del Estado de Baja California y por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, en las modalidades en las que nos especializamos, bajo los siguientes números de autorización:
Fiscalía General del Estado:
SSP-02PM20180709360
SSPC:
DGSP/178-18/3594
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en temas de Seguridad, capacitando constantemente a los elementos sobre las nuevas modalidades de incidencia delictiva, así como respecto a las estrategias a seguir para cuidar su patrimonio. Por ello nuestros sistemas de seguridad integral constituyen la opción esencial para proteger sus bienes, valores o intereses de cualquier menoscabo que puedan sufrir en razón de las circunstancias sociales actuales.