Nuestra unidad K9, cuenta con la totalidad de sus canes debidamente certificadas y especializadas en distintas modalidades. El uso de canes en labores de búsqueda, detección y protección de áreas es significativamente eficiente ya que está demostrado que ellos cuentan con un olfato entre 10,000 y 100,000 veces que el del ser humano, y su memoria olfativa les permite almacenar todos los olores con los que tengan contacto.
La intervención canina se traduce en agilizar los procesos de revisión y búsqueda de acuerdo a la necesidad del cliente.
Detección anti-drogas
Servicio especializado en detección anti drogas normalmente utilizado en la industria de exportación, esto ayuda a detectar las sustancias ilícitas ocultas en instalaciones, vehículos, objetos o personas; mantener los parámetros de calidad y certificaciones como lo es el C-TPAT, así como mantener las áreas internas de la empresa libres de contaminaciones. Siempre con la eficiencia y eficacia de nuestras unidades certificadas.
Guardia y Proteccion
Las unidades de guardia y protección aseguran perímetros ya sean industriales, residenciales o comerciales contra la invasión de terceros y así salvaguardar su patrimonio e integridad.
Detección de armas de fuego y explosivos
Servicio especializado de detección de armas de fuego y explosivos utilizados para revisión de personas que acuden a eventos masivos (Conciertos, eventos deportivos, foros, congresos, etc.).
Búsqueda y localización de personas perdidas (con o sin vida)
Esta modalidad se aplica para los familiares o colectivos de búsquedas de personas desaparecidos o no localizadas. Se utilizan canes altamente especializados para identificar olores previamente dados a conocer para dar seguimiento a los trazos que siguió el no localizado en su andar a partir del último lugar en que fue visto. Igualmente, en caso de contar con información de que la persona se encuentre sin vida, nuestros canes detectan las bacterias generadas en los diferentes niveles de descomposición del cuerpo.